lunes, 30 de agosto de 2010

Russo: "Fue un partido con situaciones cambiantes"

Luego de la dura derrota ante Olimpo, el DT de Racing Miguel Ángel Russo manifestó su fastidio mediante el silencio. Paso raudamente por rueda de prensa y obvio contestar sobre los temas candentes.

Dos expulsados tuvo "la Academia" en el partido, Cahais (doble amarilla) y Toranzo (roja directa). Durante el partido el entrenador se mostró quejoso con el arbitro Diego Abal, pero frente a los micrófonos, cuando se le preguntó dijo: “Del arbitraje no voy a hablar”.

Similar fue la respuesta cuando se lo consultó por los cambios al decir que “de los cambios no voy a hablar”.

Con respecto a lo futbolístico analizo: “Son esos partidos que en este tipo de canchas cuando te hacen un gol te cuesta; no pudimos revertirlo y con la expulsión de Cahais fue otro partido. No se si ganaron bien, pero ganaron y ya está. No hay vuelta atrás”.

Sobre la falta de precisión de su equipo deslizó que “es difícil jugar, tenés que saber cuando jugar corto o largo, pero no es excusa. Fue un partido con situaciones cambiantes”.

La soledad de Bieler fue otra de las consultas: “Los rivales juegan, muchas veces son virtudes del rival y otras veces errores nuestros”.

Para el viernes, cuando se juegue ante Colón, no estarán Cahais y Toranzo (expulsados) y Giovanni Moreno y Cáceres por ser fecha FIFA: “Esto es lo que mas me duele, hay que rearmar todo”, se lamentó Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario