martes, 17 de agosto de 2010

La Reserva fue superada y cayó por 1-0

El conjunto de Juan Barbas perdió ante Boca y sumó su segunda derrota consecutiva. A pesar de realizar una tarea osada, el sacrificio no alcanzó para desbaratar el juego xeneize que prevaleció durante todo el encuentro. Orlando Gaona Lugo, con la colaboración del arquero Mauro Dobler, que salió a destiempo, marcó el único tanto del partido.

El inicio del cotejo comenzó bajo pleno dominio del elenco local, quien se mostró más ambicioso que la visita. Roberto Pompei propuso un 3-4-1-2, ubicando a Cristian Chávez en posición de enganche, con un constante cambio de ritmo y permanente abastecimiento para los delanteros Gaona Lugo y Joel Acosta, a quienes les costó afilar su puntería.

Racing, por su parte, intentó hacerse de la pelota pero no encontró el camino propicio para generar situaciones concretas. La primera mitad se cerró con el resultado igualado sin goles.

En el complemento, la posición del balón continuó siendo del Xeneize que se puso en ventaja y a partir de allí no hizo más que mantenerla con criterio. A poco del cierre y tras un centro, Ignacio Colombini estuvo a punto de besar el empate de no ser por el guardameta Maxi Scapparoni, quien envió al córner una pelota increíble.

El partido le brindó minutos de fútbol a Braian Lluy, que concentró junto con sus compañeros y quedó fuera del banco de suplentes para el partido de Primera, por decisión de Miguel Ángel Russo.

Boca formó con: Scapparoni; Sauro, Achucarro, Pérez; Colazzo, Mazzola, Alfonso, Baima; Chávez; Gaona Lugo y Acosta.

Racing alineó a: Dobler; Lluy, Colombatti, Sainz, Campi; Respuela, Olivera, Sosa, Benítez; Viola y Colombini.

En el primer tiempo, De León reemplazó a Sosa, quien se retiró lesionado. Luego ingresaron: Konrad por Respuela y Saveljich por Benítez. En el banco de suplentes quedaron Caffaratti y Basán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario