viernes, 20 de agosto de 2010

Para seguir punteros


A tan solo 1 día del partido contra San Lorenzo por la tercera fecha del Torneo Apertura, el plantel de Racing Club realizó movimientos tácticos y ejercicios con pelota parada. Todo listo para recibir al conjunto azulgrana. Que vengan.
Como todos los viernes, el entrenamiento fue a puertas cerradas y se practicó movimientos tácticos con y sin pelota.
El técnico académico, Miguel Ángel Russo, ya tiene los once titulares que saldrán a la cancha el sábado a las 20.20 en el Cilindro de Avellaneda y esos serán: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.
Apenas terminó el entrenamiento los jugadores quedaron concentrados, y esta vez, a diferencia del partido ante Boca, solo se concentraron 18 jugadores, es decir los once titulares y los que irán al banco de suplentes, que serán De Olivera, Ayala, Lluy, Mayorga, José Luis Fernández, Castromán y Hauche. De esta manera, el que se queda afuera es el pibe Fariña.
Claudio Yacob podrá jugar el clásico ya que la dirigencia de Racing volvió a pedir la aplicación del artículo 225 por la lesión de Bruno Zuculini (esguince de rodilla) con el Sub-20. “La Flaca” había sido expulsado contra All Boys en la primera fecha pero pudo jugar frente al xeneize por dicho artículo.
El director técnico Ramón Díaz también tiene definido el equipo titular: Albil; Meza, Tula, Botinelli; Placente, Pereyra, Chaco Torres, Luna, González, Balsas y Menseguez.
Para el encuentro del sábado se espera el estadio repleto. No quedan más plateas C y E ni populares, aunque quedó un remante de entradas que se comenzará a vender desde las 14 y hasta las 20. Se recomienda ir con 2 horas de anticipación al comienzo del partido ya que la multitud que va acompañar a la Academia va a ser increíble. No falta nada, y sí, mañana ¡CUESTE LO QUE CUESTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario