viernes, 27 de agosto de 2010

Ultimando detalles

El plantel que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo se entrenó hoy por la mañana en Avellaneda de cara a lo que será el partido del próximo domingo frente a Olimpo. Realizaron trabajos en espacios reducidos y jugadas de pelota parada.

No hay tiempo para desperdiciar. Cada vez esta más cerca el partido frente a Olimpo el próximo domingo a las 19.30 en Bahía Blanca y, La Academia, debe únicamente focalizarse en conseguir la victoria. Por esto, Miguel Ángel Russo realizó trabajos de pelota parada en las que hizo hincapié en la segunda jugada donde los laterales deberán salir rápido por las bandas, intentando mantener a los centrales con los delanteros rivales.

La falta de gol es uno de los problemas más salientes del equipo de Russo ya que no es profundo y, por lo tanto, Bieler esta cada vez más lejos del arco contrario con la consecuencia directa de no poder anotar. Teniendo en cuenta esta falencia, el equipo titular trabajó en ofensiva, y así intentará incrementar su poderío en la delantera. Los once que conformaron el equipo titular que saldría a la cancha son: Roberto Fernández, Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Pablo Lugüercio, Patricio Toranzo, Sebastián Mayorga, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Claudio Bieler.

Cabe destacar que el paraguayo, Marcos Cáceres, volvió a trabajar en kinesiología y es el tercer entrenamiento consecutivo que no entrena de forma normal con sus compañeros. Sin embargo, el cuerpo técnico lo va a esperar hasta ultimo momento, y sino, Braian Lluy será su reemplazante en la defensa.

Además, el equipo volverá a entrenar mañana por la mañana en donde nuevamente trabajaran jugadas de pelota parada ya que, hay que tener en cuenta, que las dimensiones de la cancha son diferentes a la que estamos acostumbrados y, cualquier pelota parada, podrá definir el partido. Luego del entrenamiento, almorzaran. También tendrán tiempo para una siesta y luego, todos juntos, partirán en un vuelo charter hacia la ciudad de Bahía Blanca.
 
Por último, la prensa tuvo acceso al entrenamiento de hoy algo que no venia siendo frecuente ya que Russo había mandado a poner una lona en el perímetro de la cancha auxiliar que tiene Racing en Avellaneda, y así, imposibilitó la observación de la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario