martes, 17 de agosto de 2010

Uno por uno en la Bombonera

Yacob fue la figura del partido, Aveldaño y Cáceres sobresalieron en una defensa que salvo en los primeros minutos controló el ataque boquense sin sobresaltos.

Roberto Fernández (6): A pesar de que por momentos no fue seguro con los pies, se mostró sobrio y no tuvo nada para hacer en el gol de Boca.

Marcos Cáceres (8): La banda derecha lleva su nombre. Cerró en el fondo, marcó en el medio y convirtió arriba. Impecable.

Lucas Aveldaño (8): ¿Jugó Palermo? No, un camión lo pasó por arriba. Ganó por arriba y por abajo. Correcto partido.

Matías Martínez (6): Tuvo una falla y terminó en gol de Viatri. Luego, el delantero de Boca no pudo dominarlo nunca.

Matías Cahais (6): Los costados, eran en lo previo, algo a tener en cuenta. El izquierdo estuvo clausurado. No paso nadie y encima casi convierte en el primer tiempo.

Patricio Toranzo (5): En la primera parte del juego no pudo manejar la pelota. Sobre el final, cuando Racing lo necesitaba, la escondió bajo su suela.

Claudio Yacob (9): Marcó, jugó, ordenó, "pegó" y hasta se dio el gusto de convertir. Sin dudas el mejor de Racing. Ha logrado cambiar las reprobaciones por ovaciones. Se lo merece.

Lucas Licht (4): Intrascendente. No marcó ni atacó. Dejo tirar cómodo el centro del primer gol en el inicio de la jugada.

Giovanni Moreno (6): Debutar con Boca y en la bombonera no debe ser nada fácil. Mostró que no le pesa la camiseta y que con la redonda sabe. Tuvo influencia en los dos goles. Puede dar más y lo va a ir demostrando.

Pablo Lugüercio (6): Un motor maneja su cuerpo. No dejó jugar cómodo a los volantes centrales del local y es una molestia constante para los defensores.

Claudio Bieler (7): Todo lo que le tiraron lo aguantó, no dejó salir tranquilos a los defensores nunca y encima casi moja. “Taca” falta el gol, que ya va a llegar.

Lucas Castromán (6): Entró bien, podría haber aumentado el marcador si en lugar de intentar picarla remataba de primera.

Gabriel Hauche (5): Aunque no fue un gran partido se animó, encaró, pateó al arco. Lejos del mejor Demonio.

José Luís Fernández: No jugó el tiempo suficiente como para ser calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario