martes, 31 de agosto de 2010

La novela "Racing Club"

La novela de 19 capítulos empezó perfecta para la Academia. Victoria ante All Boys y Boca, este último en la Bombonera. Luego, como le suele pasar constantemente, la ficción entró en el generó del terror y suspenso. Suspenso de no saber cómo jugar, no tener ideas futbolísticas, los villanos te superan y te dejan con muy pocos puntos de ratings.

Eso le pasó a Racing en su visita a Bahía Blanca. Encuentro que perdió 1 a 0 y dejó en claro que, jugando así, la novela promete salir del aire antes de tiempo.

Luego de la última función el pasado domingo, Racing perderá a cuatro de sus actores principales. Matias Cahais y Patricio Toranzo se quedaron afuera por no entender que el espectáculo es de juego no de patadas, mientras que Marcos Cáceres y Giovanni Moreno tendrán que realizar cortos en el exterior. (Ojalá vuelvan con nuevos guiones para cambiar estas dos últimas presentaciones paupérrimas).

Ante esta situación, el director del espectáculo, Miguel Ángel Russo, tendrá la oportunidad de ratificar lo que muchos periodistas le tatuaron en la frente: Gran técnico con posibilidades de dirigir “la Selección Argentina”. Pocos meritos ha mostrado el entrenador desde que arribó al conjunto de Avellaneda.

Por lo tanto, el director va a tener que buscar nuevos actores. Entre ellos están Bruno Zuculini, Luis Carlos Fariña, José Luis Fernández, Sebastián Mayorga, Brian LLuy, Gabriel Hauche y Roberto Ayala.

El primer actor que sale al escenario antes que todo el elenco a hacer un precalentamiento previo, Roberto Fernández, tiene una contractura en el muslo derecho y, por las dudas, se prepara su reemplazante: Jorge De Olivera.

Esperemos que se acuerden lo antes posible que para triunfar hay que tener muchos puntos de ratings y, para eso, hay que realizar grandes actuaciones con muestras de grandeza ya que no todos tienen la posibilidad de vestir la casaca académica y pisar el “Cilindro de Avellaneda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario