domingo, 22 de agosto de 2010

Uno por uno ante el Cuervo


Otra vez Yacob fue el mejor de Racing, lo siguieron de cerca Lugüercio, Martínez y Fernández. Licht lo más bajo en el local.
Roberto Fernández (6): Sin grandes problemas, hubiese sido una de las figuras si Racing no perdía al extirparle el balón a Alfaro, que había corrido mas de veinte metros con el balón. En el complemento falló en varios remates.

Matías Martínez (6): No falló nunca. A Balzas lo dominó siempre y dio muestras de “mariscalito”.

Lucas Aveldaño (4): Perdió a Balzas en el gol. Venía de una noche sin errores gruesos.

Matías Cahais (5): No tuvo problemas en la marca y va como puede a la carga.

Marcos Cáceres (5): No tiene inconvenientes por su sector. Sin ser el ataque una virtud, esta vez no lo hizo con el criterio habitual.

Claudio Yacob (7): Juega solo en el medio y cada día lo hace mejor. Las amarillas (4) se deben a la soledad en la recuperación.

Lucas Licht (3): ¿De que juega?, ¿está para atacar o defender?

Pablo Lugüercio (6): El gol y la voluntad de jugar en una posición poco común. Levantó en el segundo tiempo.

Patricio Toranzo (5): El partido con mas participación desde que está en el club. Acertó más de lo que fallo. Un buen segundo tiempo.

Giovanni Moreno (4): Juega a un ritmo lento para lo vertiginoso del fútbol local, transporta en demasía. Igualmente tuvo dos chances de las tres o cuatro del equipo y le cometieron un penal. Ojala este a miles de kilómetros de su rendimiento, sino…

Claudio Bieler (5): Cada vez que se la dan pasa algo importante, pero no se la dan nunca. En los primeros tiempos suele jugar muy estacionado entre los centrales. Hay que buscarlo más.

Lucas Castromán (4): con su ingreso se intentó darle oxigeno al equipo. No lo logró.

José Luís Fernández (5): Insiste, genera atención en los rivales porque va a todas. Estuvo cerca del gol. Con varios minutos menos, se ganó más líneas por sus acciones que Licht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario