Esa fue la frase que eligió el defensor, en una de las primeras preguntas que se le realizaba post entrenamiento. El paraguayo, que es uno de los emblemas en la defensa de Miguel Ángel Russo, habló de todo.
El defensor que estuvo muy cerca del ir al mundial con su selección, quedando desafectado producto de la inactividad por la lesión en su rodilla, dialogo en rueda de prensa con los periodistas, y entre las cosas mas importantes remarco que: “Estamos ilusionados, tenemos un plantel muy bueno, muy competitivo y es normal que la gente se ilusione. Vamos a tratar ganar muchos partidos y pelear en la punta que es lo importante”.
Uno de los factores positivos que se remarcan a la hora de hablar con los protagonistas de parte de la prensa es la continuidad de gran parte del plantel. “Lo que mas me ilusiona de este plantel es el equipo y que reforzamos bien”, menciono el ahora marcador de punta cuando le preguntaron por sus ilusiones.
A pesar de que en el ultimo ensayo formal que dispuso el DT jugó muy bien e hizo un tremendo gol expuso que “lo primordial es marcar y aprovechar los espacios libres cuando se dan para pasar al ataque”.
La lesión de Iván Pillud, termino de confirmar que Racing debutara con una línea de cuatro jugadores en el fondo. Igualmente, cabe destacar las palabras de Cáceres, que con respecto al sistema de juego analizo que no se siente incomodo “aunque hay que trabajar bien, y tenemos los jugadores como para jugar de esa manera”.
Miguel Angel Russo podrá tener muchas dudas, pero si hay algo que tiene claro es que el “paraguayo” juegue donde juegue rinde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario