domingo, 8 de agosto de 2010

Racing -10, sintió la ausencia de Moreno

La Academia extrañó muchisimo al colombiano. Toranzo estuvo muy impreciso. Los delanteros aportaron poco. Faltó volumen de juego.

El refuerzo más importante de Racing para esta temporada no estuvo en el debut y su ausencia se sintió mucho en el Cilindro repleto de almas albicelestes. La llegada del enganche despertó ilusiones y frente a All Boys quedó evidenciado que el espacio que dejó no lo puede cubrir cualquiera.

Russo modificó el esquema: 4-3-3. Con tres delanteros, Hauche por izquierda, Bieler por el centro, Lugüercio por derecha, además le dio la responsabilidad de conducción a Toranzo. El Pato, siempre intentó ser la salida prolija y el nexo con los de arriba. Pero tuvo una noche muy discreta, con demasiadas imprecisiones y el equipo lo padeció. Faltó volumen de juego. Claro que no fue el único culpable. Ya que los atacantes aportaron poquito y ninguno intentó ponerse el traje de Gio, sino que se movieron por sus bandas, estancados, lo que era más fácil para la defensa visitante.

Aún con imprecisiones, pases mal dados que terminaron en contraataques, Toranzo fue el único que quiso hilvanar una idea asociada. Le faltó quién se sumara a circular el balón por abajo, ya que la pelota estuvo bastante por el aire, incluso fue la visita, con Grazzini, ex Racing, quién la manejó mejor.

Después del gol, con el retroceso masivo y peligroso para defender el 1 a 0, no hubo nadie que pudiera sacar al equipo del fondo. Racing fue un equipo previsible en todo momento, careció de esa chispa, de "algo distinto", que rompa los esquemas, lo que sí le puede aportar Moreno.

Racing ganó, lo más importante. Moreno deberá estar presente frente a Boca, si es que el equipo quiere jugar bien al fútbol, para no depender tanto de la fortuna que estuvo del lado de la Academia

No hay comentarios:

Publicar un comentario