lunes, 9 de agosto de 2010

¡Que semanita!

Pese al valioso triunfo frente a All Boys en el debut, Russo se enfrenta a una semana con varios inconvenientes en cuanto al armado del equipo. Encima, en la segunda llega Boca en la “Bombonera”.

El director técnico de “La Academia” volverá a tener una clásica semana “a lo Racing” repleta de imponderables. No obstante, el triunfo contra All Boys significó un gran envión anímico para el plantel que en la segunda fecha tendrá la difícil tarea de jugar con Boca de visitante.

Por el lado de Giovanni Moreno, el dinero que resta sería depositado hoy para que en el transcurso de la semana llegue el tan ansiado transfer y el colombiano pueda ser de la partida frente al conjunto “Xeneize”.

En caso de no poder contar con “Gio”, el entrenador académico podría usar, al igual que contra el “albo”, a Hauche de punta y retrasar un poco a Lugüercio. Aunque otra posibilidad puede ser la de incluir en el 11 titular a Castromán, que viene rindiendo bastante bien en las prácticas, como enlace.

Otra situación que se le presentará a Russo será la de medio campista central. Como Bruno Zuculini regresó con una lesión del Seleccionado Sub 20 y Yacob fue expulsado en la primera fecha, la institución de Avellaneda recurriría al uso del artículo Nº225 para que “La Flaca” juegue en la “Bombonera”. Esto va a ser clave ya que el otro aspirante a ocupar esta posición es el juvenil Mayorga puesto que Wagner no es del agrado del técnico.

La semana académica empieza con problemas en el horizonte y un clásico que pinta jodido asomándose por el mismo. Russo decidirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario