miércoles, 4 de agosto de 2010

Pillud salió bien de la operación y Lucero podría irse a Huracán

El defensor tendrá al menos tres meses de recuperación. Ayer hubo una reunión y el mediocampista podría mudarse a Parque Patricios. A la tarde, el plantel volverá a entrenarse en Avellaneda.

La cuenta regresiva hacia el esperado debut sigue su marcha. Y Miguel Ángel Russo aún tiene mucho por hacer. El entrenador deberá definir el esquema que utilizará Racing y a su vez encontrarle la vuelta a la baja sufrida ante San Lorenzo, la lesión de Iván Pillud. El jugador fue operado con éxito y ahora tendrá por delante alrededor de tres meses de recuperación.

De esta manera, Racing vuelve a encontrarse con el mismo problema que el torneo pasado: buscar un reemplazante para un refuerzo. Además, el equipo tendrá que aceitar los circuitos de fútbol para que jugadores como Patricio Toranzo y Giovanni Moreno puedan explotar todo su potencial. En el entrenamiento de hoy por la tarde, el DT seguirá trabajando para poder aclarar el panorama.

En las últimas horas se supo que Adrián Lucero está muy cerca de irse a Huracán. Si bien el equipo de la Paternal le pagaría menos de lo que gana en Racing, ayer hubo una reunión y estaría casi todo acordado. Lucero no será tenido en cuenta por el entrenador de La Academia y, más allá de que algunos miembros de la CD preferían que se quedará, estaría cerca de emigrar al Globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario