Entre hoy y mañana quedaría resuelta la habilitación del jugador colombiano. Además, La Academia pedirán la implementación del artículo 225 por Bruno Zuculini, quien regresó de su participación en la selección con un esguince de rodilla.
A pesar de la victoria ante All Boys, en Racing no hay tiempo para dilapidar sonrisas.
Tras el debut, quedaron dos cuestiones a resolver sin perder tiempo: la expulsión de Claudio Yacob y la habilitación de Giovanni Moreno. Ambos contratiempos deberán solucionarse de cara al próximo encuentro, que será ante Boca en la Bombonera.
En relación a Yacob, se confirmó que Racing pedirá la implementación del artículo 225 por Bruno Zuculini, quien regresó de su participación en la selección con un esguince de rodilla. De esta manera, el capitán de Racing no se perdería el clásico ante Boca.
Pero el tema candente del mundo académico fue sin dudas la ausencia de Giovanni Moreno en el debut debido a que no llegó la habilitación desde Colombia. En relación a ello, el grupo inversor aseguró que ya ha depositado el dinero. Sin embargo, desde Colombia declararon que nunca llegó a su cuenta. La causa de la traba en la transacción no tuvo que ver con la diferencia de 160 mil dólares, ya que nunca se habría depositado efectivo en la cuenta de Atlético Nacional. Entre hoy y mañana quedaría cerrado el último capitulo de la novela por el pase de la joya colombiana. Incluso se supo que un alto dirigente podría viajar mañana a Colombia para resolver la situación.
El plantel volvió a entrenarse esta mañana tras la victoria ante All Boys. Los jugadores realizaron ejercicios en el gimnasio y luego trabajaron en dos grupos. Por un lado, los que fueron titulares ante el Albo trotaron alrededor de la cancha auxiliar. El resto hizo fútbol reducido y para finalizar un trote.
El juvenil Zuculini, quien arrastra una lesión en la rodilla, realizó físicos diferenciados. Por su parte, el arquero Roberto Fernández solo realizó trabajos en el gimnasio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario