A pesar de su corta carrera, no cabe duda que Matías Martínez, a base de buenos rendimientos, goles, y carisma se ganó no solo la gente de la academia sino también al DT, que nunca dudo de su importancia en el equipo.
Con línea de tres defensores o de cuatro, algunos puestos están confirmados siempre. Uno de ellos es el que ocupa Matías Martínez, ya sea de “dos”, “seis”, stopper o libero el defensor oriundo del Chaco esta entre los once.
Con respecto a esta primera jornada remarcó que “ojalá que salgan las cosas bien, seria importante ganar la primera fecha”. A su vez marcó: “Hay que ir partido a partido, todavía no estamos todavía del todo aceitado, por la pretemporada, pero estamos bien y hay grandes jugadores”.
Una de las “novelas futboleras” que vivió nuestro querido Racing en este periodo de preparación, fue el de jugar con tres o cuatro jugadores en el fondo. De este tema le consultamos al jugador y explico: “Unos por ahí esta mas acostumbrado a jugar con línea de cuatro, pero si se juega con línea de tres hay que adaptarse y hacerlo”.
En la ofensiva, el plantel tiene nombres muy importantes, y eso ilusiona no solo a la gente sino también a sus compañeros. Una de sus referencias fue que “hay jugadores muy importante del medio hacia arriba, hay que tratar de que se adapten bien y que puedan tener un buen funcionamiento. Ellos (por los delanteros) van a ser muy importantes para el equipo”.
Aunque haya cierta precaución, a la hora de hablar de candidato, sin duda “la acadé” tiene cosas para serlo. “Somos un club grande, siempre tenemos que pelear arriba y en este torneo que estamos mas tranquilo con la promoción ojala podamos entrar a alguna copa y pelear ente los cinco primeros”.
Mañana se pondrá en verde el semáforo y todos partirán hacia una misma meta, ojala Racing ponga primera rápido y en diciembre estemos arriba del podio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario