Tras el entrenamiento matutino, el defensor Matías Martínez habló en rueda de prensa y aseguró que el plantel está compenetrado en el partido del sábado.
Mucho se ha hablado sobre tener que enfrentar en la segunda fecha del torneo a Boca Juniors. Viajar a La Bombonera tan pronto genera dos reflexiones: "Mejor, todavía no están armados y el partido va a ser más sencillo”. No son pocos los que aseguran “no poder creerlo. ¿En la segunda fecha con Boca? Nos están matando…
Entre estas cuestiones surge el debate, que mejor que un protagonista para reflexionar al respecto: “Para mi es lo mismo, hay que estar tranquilos y confiados. Boca siempre es difícil, más de local. Hay que estar tranquilos y mentalizado que se puede ganar”.
Racing, a diferencia de Boca que esta en plena etapa de conocimiento, mantuvo la base y es un dato no menor para el comienzo del torneo: “Nosotros mantuvimos la base del equipo, eso es importante. A esto se le suma los chicos que llegaron que están haciendo un buen trabajo. Ojala que lo puedan demostrar el sábado en la bombonera”, comentó el “Chaco”.
Al conjunto de Russo le falto demostrar algo más en lo ofensivo. A raíz de esto, el defensor agrego que “puede ser que el equipo esté ansioso. Aunque estamos bien, se esta armando un lindo equipo. Por ahí, de local cuesta un poco más por el tema de la gente que te hace jugar mas acelerado. Ojala en la bombonera saquen todo lo que tienen adentro que es muchísimo. Mas los adelante, donde tenemos un potencial muy bueno”.
Con respecto a como jugar el partido el “mariscalito” expresó que “hay que atacar en todos los momentos que se pueda y estar ordenados atrás. No recibir goles sería muy bueno”.
El día sábado el central tendrá el trabajo difícil de marcar a dos grandes delanteros como los son Viatri y Palermo. El deseo de todos es que se cumpla lo planteado en la semana y “la academia” vuelva a Avellaneda con los tres puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario