jueves, 5 de agosto de 2010

La situación se solucionaría y Moreno podría jugar contra All Boys

Cuando parecía que ya era una historia cerrada y no iban a surgir más imprevistos en la llegada de Giovanni Moreno a Racing, en la tarde de hoy trascendió la noticia que Atlético Nacional de Medellín no estaba dispuesto a enviar el transfer que habilita al futbolista para jugar debido a que el grupo inversor que compró el 37,5 por ciento de la ficha, a cambio de 2.100.000 dólares, no pagó lo pactado hasta el momento.

De todos modos, con el correr del día, y más allá de que por parte de La Academia hay poco que hacer debido a que el club ya arregló la forma de pago del porcentaje que le corresponde (también es de 37,5 por ciento), la situación se fue destrabando y por la noche se conoció que el deposito del dinero por parte de los inversionistas, encabezados por Carlos Granero, se concretó, aunque aún hay una inconveniente con la transferencia del capital.

Ahora, sólo resta aguardar que el mencionado problema se solucione antes del viernes a las 20 , 24 horas antes del debut del equipo de Miguel Ángel Russo en el torneo Apertura, para que el flamante refuerzo de la institución albiceleste pueda estar contra All Boys.
 
En caso de que esto no suceda, Russo deberá buscarle un reemplazante al enganche cafetero y el principal candidato sería Gabriel Hauche. Igualmente, las posibilidades de que Gio no participe del encuentro son mínimas y en las próximas horas la solución llegaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario