domingo, 8 de agosto de 2010

Ganamos, y es lo que importa...

¡Al fin empieza lo bueno! Nos reencontramos con el amor de nuestra vida, la pregunta es ¿veremos un Racing posible candidato o el Racing que hace años viene peleando el descenso?

Y si señoras y señores llegó el día, después de 3 meses de pretemporada gracias al bendito mundial vamos a poder disfrutar nuevamente de ir a nuestro hermoso estadio a alentar a nuestra querida Academia.

La formación titular es un incógnita, la mitad de los medios dijeron que el transfer de Moreno no llegó y la otra mitad dijeron que había llegado justo a tiempo, al final encontramos la respuesta a ver que en el 11 titular de Racing faltaba un muy alto jugador, malas noticias pero estando en el estadio repleto, debajo de la bandera gigante (como la hinchada) hace que te olvides de todo, a mas de uno se nos escapó alguna lagrima, si los jugadores jugaran la mitad de lo que la hinchada alienta seriamos campeones todos los años.

Homenaje a Don Pedro del Área, obviamente no lo vi jugar pero leyendo su biografía y escuchando las historias de mí abuelo me alcanzan para admirarlo y sentir una enorme pena porque se haya ido.

Empieza el partido, Grazzini viene a saludar al banco y la mayoría lo aplaude, me incluyo, para mí Grazzini no se tendría que haber ido pero bueno ya está, solamente esperemos que no nos vacune ya que tenemos la suerte de que nuestros ex jugadores siempre nos emboquen alguna.

Con semejante recibimiento, semejante bandera, con semejante camiseta que tienen puesta me parece que motivación no les puede faltar NUNCA a estos jugadores pero la verdad que en los primeros minutos este equipito, ¿como se llama All Boys? Nos esta pasando por arriba y nuestro querido Sebastián nos esta paseando como quiere, ya habilitó a un delantero rival solo para el gol y nos salvamos de pura suerte.

Van 15 minutos y ya extrañamos a Moreno quien todavía no debuto oficialmente, Toranzo no da un pase bien y si él no hace correr la pelota no podemos aspirar a nada.

El partido es malo, pero una cosa es aburrirte viendo como tu equipo tiene la pelota e intenta jugar y otra es tener que ver como el rival es el que lleva la iniciativa porque nuestros jugadores no se avivaron que empezó el campeonato… Hauche mano a mano tiene que ser gol…pero no. Este Hauche que juega con la camiseta de Racing ¿no será el gemelo malvado del que jugaba en Argentinos? Porque con el Bicho se cansó de meter goles, de gambetear jugadores y en Racing se cansa de perder pelotas. refiero a Lugüercio que por lo menos se pasa a jugadores rivales, por mas que no haga goles poniendo los huevos que pone ya hace el doble que Hauche.

Fernández nos está salvando, ya sacó unas cuantas pelotas y también le está sacando el puesto a De Olivera. La gente de All boys gritó gol y no los culpo yo también lo hubiera hecho, se ve que desde el cielo Don Pedro del Área sigue sacando pelotas en la línea.

Terminó el primer tiempo, no jugamos a nada, nos salvo Fernández y la suerte, la gente de All boys aplaude a sus jugadores como si hubieran ganado la Libertadores.

¿Alguien sabe por que en la hinchada visitante hay banderas de Alemania, Inglaterra, Italia y otros países? Llegó la feria de las colectividades parece o no se avivaron que el mundial termino ya (encima una bandera de Alemania traen…).

Empieza el segundo tiempo, esperemos que los jugadores de Racing se aviven que empezó el campeonato.

Bieler remata…no entiendo nada de la jugada pero ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!! Veo a un pelado levantando las manos supongo que Aveldaño la empujó para adentro. No entendí como fue el gol, lo único que se es que estamos ganando 1 a 0 jugando a nada pero bueno no importa ganar es ganar.

Con el gol estamos jugando un poco mejor, Bieler prueba de nuevo y saca Cambiasso. Capaz que con un poco de suerte lo liquidemos… BELIGOY Y LA RE CALCADA… dejémoslo ahí, Yacob es echado y a sufrir se ha dicho.

Nuevamente entre Fernández y la suerte nos salvamos. ¿Podrá ser que después de tantos años Racing empiece a tener un poco suerte?

TERMINOOOO, se sufrió desde todo punto de vista. All Boys fue mejor todo el partido y cuando hicimos el gol y empezamos a jugar un poco mejor nos echan injustamente a un jugador.

Este torneo es una incógnita, no hay que dejarse llevar por ninguna corriente. Ni somos los peores ni somos los mejores, este torneo es probable que lo peliemos si sabemos ir de a poco, PASO A PASO. Sufrimos con All Boys y ahora vamos a ir a la Bombonera a jugar contra un Boca re armado completamente. En fin todo puede pasar porque esto es Racing, vayamos de a poco y las cosas se van a dar solas aunque la ilusión es casi inevitable… ¡Este es el año Academia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario