Sin dudas que a medida que pasan los partidos y los jugadores toman ritmo futbolístico, las dudas de Miguel Ángel Russo comenzarán a disiparse. Si bien la lesión de Iván Pillud dejó prácticamente relegada a la línea de tres en defensa, el técnico de La Academia adelantó, que Marcos Cáceres será titular y que habrá cuatro en el fondo. “Con Cáceres es probable que juguemos con cuatro atrás” , aseguró.
Y en cuanto a la lesión del lateral derecho y una posible llegada de otro futbolista para abastecer esa zona, Russo expresó que: “Lo de Iván ya está, no tenemos más alternativas. Igualmente en ese puesto estamos bien. Tenemos a Cáceres y Lluy”. Dando a entender que será muy difícil que pueda arribar otro jugador en ese sector.
Ya pensando en lo que será el debut del sábado, ante All Boys, Russo dio algunos indicios, pero eligió mantener en secreto una posible formación: “Toranzo ha jugado mucho de ocho y lo puede hacer tranquilamente”. Y agregó: “No tengo ninguna duda de quien va a acompañar a Bieler, pero uno no puede decir el lunes quien va a jugar el sábado”.
Además el técnico se refirió al enganche colombiano y su puesto dentro de la cancha: “Giovanni es un jugador importante y me gusta que juegue, después nosotros le encontraremos el lugar”.
Por último, se dio lugar para reconocer el gran esfuerzo que ha hecho la dirigencia para conseguir los refuerzos que necesitaba este plantel.“Se trabaja más tranquilo cuando uno proyecta, programa y realiza. Fue muy importante haber mantenido la base”, remarcó el entrenador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario