martes, 3 de agosto de 2010

No se va, Lugüercio no se va...

En la mañana de hoy, Pablo Lugüercio confirmó a los medios que va a seguir en Racing. Cansado de esperar la resolución del asunto, el Payaso dio a entender que de él nadie se va a reír.

Previo al comienzo de la pretemporada uno de los jugadores que podía dejar la institución era el ex Estudiantes. A la llegada de Giovanni, se le había sumado que dirigentes del club no estaban del todo bien con Pires (representante del jugador) y esto hacia imaginar que el delantero no vestiría la casaca celeste y blanca los próximos seis meses. Muchos clubes mostraron interés; Colón, Banfield y Argentinos entre otros. Pero la buena predisposición del “punta”, más el amor que la gente le trasmitía/e, tiro por la borda todos los análisis previos y hoy el jugador confirmo que se quedara a dar pelea.

Luego de la práctica matutina se le preguntaba si iba a seguir en Racing y la respuesta del autor del gol ante san Lorenzo fue: “Sí, voy a seguir acá. Por como venían las cosas se había creado incertidumbre, pero la realidad es que yo siempre tuve las cosas en claro. Tengo dos años de contrato acá y nunca presione para irme a ningún lado, solo que deje en manos de los dirigentes que analicen las posibilidades porque les podía convenir en lo económico, ya que han hecho un esfuerzo importante en traer a los refuerzos que vinieron”.

Con respecto al conmovedor aplauso del sábado marcó que “el cariño de la gente después del partido del otro día te termina de convencer”. A su vez, se dejó lugar para exponer sobre el plantel: “Tenemos el material, tenemos jugadores muy buenos en todos los puestos, tenemos recambio, tenemos un buen cuerpo técnico pero hay que ir tranquilos. No podemos pensar que vamos a salir campeón la primera fecha, lleva un tiempo de trabajo. Sobre todo en el medio campo donde va a llevar un tiempo aceitar algunas cuestiones”.

“A todos nos gustaría ser campeón, pero aunque muchos no coincidan en este torneo hay que apuntar a entrar en alguna copa, y después sí el torneo que vienen pelear. Aunque tenemos material para dar lucha en este también”, cerró el atacante. Y sí, sigue la alegría… no se fue el Payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario