El colombiano Giovanni Moreno, quien no pudo estar presente en el partido frente a All Boys se mostró cauto y con esperanzas con respecto a su debut que, casi seguro, se dará el próximo sábado cuando Racing enfrente a Boca en La Bombonera, y además, se refirió a las ilusiones que genera su presencia tanto en el equipo como para los hinchas.
Todo parece indicar que, el tan ansiado refuerzo de Racing lucirá la “10” en su espalda cuando sean las 14.15 y por la manga se asomen las once camisetas que intentarán llegar a la tercera fecha contra San Lorenzo con puntaje ideal. El problema que se le había presentado a Miguel Ángel Russo para conformar el equipo que luego salió al césped frente a All Boys parece ser tema pasado ya que la velocidad, pases precisos y gambetas que posee Giovanni Moreno estarán a disposición del técnico.
Sin duda, Racing no arrancó de la mejor manera el campeonato. Sin embargo, Moreno comentó: “Es la primera fecha y de pronto nos cuesta jugar como el cuerpo técnico quiere. Todos los equipos estuvieron muy tímidos. Siempre que se empieza algo va a costar al principio”.
Con respecto a su tan ansiado debut, “Gio” expresó que “Siempre espere los momentos, y luego de esperar disfrutar”.
G10 no tardó mucho en conquistar el aprecio y la admiración ya que a los pocos entrenamientos, la mayoría de sus compañeros salieron a resaltar sus habilidades con la pelota. “Los compañeros lo ven a uno como un referente y esto siempre es bueno, te genera compromiso y te hacen sentir parte del equipo. Pero creo que ellos me hacen mas falta a mi", aseguró Moreno.
Por último, y con respecto al conflicto por la llegada del transfer, el ex jugador de Atlético Nacional se mostró paciente y dijo “mi objetivo era llegar a la primera fecha y me había preparado para eso. Estuve concentrado, estuve en el vestuario con el equipo y ver el partido desde la tribuna siempre va a ser difícil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario