lunes, 2 de agosto de 2010

Lugüercio no se va

De ser suplente y estar a un paso de dejar el club, Pablo Lugüercio decidió desechar las ofertas que tenía de otras instituciones y se quedará en Racing a pelear un lugar. Incluso, gracias al tanto anotado el sábado y al mal rendimiento de Gabriel Hauche en los amistosos, el Payaso podría ser titular contra All Boys en el inicio del Apertura.

Más allá de que no lo confirmó en los micrófonos, el ex delantero de Estudiantes expresó su decisión fuera de ellos y terminó con la incertidumbre a cerca de su futuro. Entonces, el pedido de la gente que se acercó al Cilindro para presenciar el choque contra San Lorenzo se hizo realidad y el punta continuará vistiendo la camiseta albiceleste.

Por su parte, y teniendo en cuenta que, esta mañana, Jorge De Olivera trabajó con normalidad, Miguel Ángel Russo aún no decidió quien será el arquero contra el Albo debido a que Roberto Fernández mostró buenos rendimientos en los tres cotejos que le tocó custodiar el arco académico. Así, las dudas del técnico pasan por quien será el guardameta y quien acompañará a Claudio Bieler en el ataque.
 
Además, esta noche decidirán si operan a Iván Pillud, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y estará cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego. En cuanto a un posible reemplazante, la dirigencia no descarta contratar otro jugador, aunque no se han iniciado gestiones por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario