viernes, 6 de agosto de 2010

La Peste Blanca vuelve a Primera ante Racing

El conjunto de Floresta regresa a la máxima categoría, luego de su última participación en 1980. Los dirigidos por José Romero intentarán hacer un digno papel en el inicio de la temporada.

La dirigencia albinegra, comandada por Roberto Bugallo, buscará realizar una buena temporada y para ello decidió realizar 10 incorporaciones. Entre los refuerzos más destacables, se encuentran los nombres de Hugo Barrientos y Cristian Fabbiani, que no estará en el Cilindro por arrastrar una contractura.

Por otro lado, se mantuvo a la columna vertebral que consiguió el ascenso, liderada por su capital, Nicolás Cambiasso, el lateral Cristian Vella (suspendido), el mediocampista central Fernando Sánchez y Mauro Matos, el goleador.

Además de estos apellidos, en el primer equipo se encuentran tres jugadores que vistieron la camiseta de Racing. Ellos son: Eduardo Domínguez, Lucas Rimoldi y Sebastián Grazzini.

Táctica. En Avellaneda, Pepe Romero pondrá en cancha el un 4-4-1-1, para darle equilibrio al equipo en todas sus líneas.

La defensa, integrada por cuatro defensores, tendrá mayor salida por el costado izquierdo (Soto), dado que el lateral derecho estará cubierto por un marcador central (Ferrari).

En el medio de la cancha, el andarivel derecho tendrá más contención con la presencia de Perea; en el medio la distribución de Lucas Rimoldi y a su lado un volante más férreo en la marca: Barrientos. La verticalidad de Rodríguez ayudará a la creación de juego, con Grazzini como enlace y el último hombre en cuestión es Mauro Matos, que se ubicará como referente de área.

Estrategia. Sin demasiado compromiso en la marca, Rimoldi buscará ser quien maneje los tiempos del equipo. Además de esto, Racing deberá cuidarse en pelota parada, dado que la visita cuenta con buen juego aéreo (Casteglione y Domínguez). Por último, si el equipo de Floresta quedara en desventaja, será inminente el ingreso de Sebastián Ereros, goleador en los amistosos que disputó el Albo.

El once inicial lo conformarán: Cambiasso; Ferrari, Casteglione, Domínguez, Soto; Perea, Barrientos, Rimoldi, Rodríguez; Grazzini; Matos. En el banco de suplentes estarán: Giordano, Brau, Panceri, Rudler, Sánchez, Zárate y Ereros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario