Aun no está claro el futuro del delantero Pablo Lugüercio en la institución. Al deseo de Banfield se le suma el de Colón. La intención del ex Estudiantes es seguir en el club. Asimismo, suenan nombres para reemplazar al reciente lesionado Pillud.
De tener todo armado, diagramado y hasta con la mayoría de los titulares confirmados para el esperado debut ante All Boys, la situación ha cambiado del sábado a esta parte. A la posibilidad latente de la salida de Pablo Lugüercio, se sumó la lesión de Iván Pillud. Esto último, abre la posibilidad de sumar un refuerzo en el lugar vacante que dejará por dos meses el defensor.
Por supuesto, en el fútbol existen los imponderables, como el caso de Pillud. No así la situación del delantero, ya que desde hace unas semanas su escenario es confuso. El propio Rodolfo Molina manifestó que el autor del tanto ante San Lorenzo se irá del club si llegase una oferta importante. El ofrecimiento significativo no llego, aunque se mantiene el interés de Banfield y trascendió el de Colón. Por estas horas, habrá una reunión clave entre el jugador, Pires (representante) y dirigentes de Racing para definir su futuro. El Payaso quiere dar pelea en el club, aunque por lo bajo algún dirigente manifestó que el futbolista desea cambiar de aire. De irse Pablo Lugüercio, no se reforzara en la zona de ataque.
En la conferencia tras el empate ante San Lorenzo, Miguel Russo dijo que en la semana se va a dialogar, sobre la chance de reforzar en la zona derecha. Sector que, más allá de la baja del ex N.O.B siempre estuvo en la cabeza del DT a la hora de sumar otra ficha.
Los primeros nombres que aparecen son de futbolistas reconocidos: Adrián González y Arturo Sambueza. El ex San Lorenzo es del gusto de la dirigencia, que en su momento haba intentado dar con el defensor-volante. No así del DT, que ya lo tuvo en San Lorenzo y no vería con buenos ojos el arribo a Avellaneda. El caso del chileno, actualmente en Colo Colo, es distinto: A Russo le agrada y dará via libre para que comiencen las charlas. Desde la dirigencia negaron toda posibilidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario