El delantero Gabriel Hauche, de buen paso por Argentinos y dubitativo en Racing, reflexiona sobre su presente, el debut del colombiano y el partido con Boca.
El "demonio"que llegó en época estival, aun no pudo tener su primavera con la casaca albiceleste. Sabe que se encuentra en deuda respecto a lo deportivo, y por eso aclaró: “Físicamente estoy muy bien, en las practicas me siento muy cómodo, creo que me falta un partido en el cual me salgan todas las cosas y a partir de ahí empezar el camino del buen juego”. Las ganas de que el ex delantero del “bicho” rinda al máximo en el equipo de Russo no es solo de la gente, sino también de él mismo: “Ojala pueda cuanto antes mejorar mi nivel. Es lo que más quiero”.
La información que corre, dice que Moreno podrá debutar con Boca. El atacante surgido en Temperley anunció en referencia al debut de su compañero y el clásico del sábado que “no hay que recaer sobre Giovanni, creo que también hay otros jugadores que van a entrar a la cancha a hacer las cosas bien. Ojala él pueda dar el juego que falta arriba”. A su vez tiró: “Es un gran jugador, tenerlo en cancha es muy positivo”.
En La Boca, se vio el último gol que convirtió Hauche de manera oficial. Este sábado arrancaría en el banco, pero… quien te dice “Demonio”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario