lunes, 9 de agosto de 2010

El "Gato" le ganaría la pulseada a De Olivera

Esta mañana el plantel de Racing retornó a los entrenamientos tras el triunfo del pasado sábado ante All Boys. Los futbolistas que actuaron como titulares realizaron pasadas aeróbicas alrededor de la cancha auxiliar. Roberto Fernández, al igual que la semana pasada, realizó trabajos en el gimnasio ya que arrastra una fatiga muscular que no le permite practicar con normalidad. El arquero tendrá un plan de trabajo especial para poder llegar sin problemas al encuentro ante Boca; esto indica que el guaraní sería titular en La Bombonera.

Durante el amistoso ante San Lorenzo, Fernández sufrió una fatiga, que todavía lo sigue perturbando. La semana pasada, en la previa del encuentro frente al conjunto de Floresta, el arquero llevó adelante un trabajo específico para poder llegar en condiciones al debut en el campeonato. Esta semana la rutina de recuperación será la misma, lo que indica que el paraguayo le ganaría la pulseada a Jorge De Olivera (quien ya se encuentra en óptimas condiciones) y será titular en el clásico de este fin de semana.

Por otra parte, Bruno Zuculini, quien padece un esguince de rodilla, realizó ejercicios kinésicos y pasada de velocidad. El juvenil recibiría el alta médica la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario