Analizamos la actuación de los jugadores de Racing en la victoria por 4-3 ante Olimpo.
Jorge De Olivera (3): En los dos goles de pelota parada le cabecean en zona del arquero. El primero es compartido con la defensa, ya que el que va al vértice no resuelve y en el segundo, mas allá de la marca, no puede permitirse que le conviertan desde ahí. Trabajo para Russo porque es una constante de los rivales de Racing apretarlo al equipo contra su arco en las pelotas quietas. Con los pies no entregó una bien.
Marcos Cáceres (5): Se lo vio concentrado y veloz en varios cierres, discreto.
Matías Martínez (6): No lo acompañó la suerte en el segundo gol de Maggiolo. A su juego le falta agregarle voz de mando para ordenar su sector, que te la dan los partidos. Es muy joven.
Matías Cahais (5): Buen primer tiempo, luego sintió la merma del equipo.
Iván Pillud (6): Sin ser tan decisivo como contra San Lorenzo, fue salida permanente. Se retiró lesionado.
Claudio Yacob (7): Un PT de maravilla, con el agregado de un gran pase a Teo para el cuarto. La paso mal con el cambio de estrategia de Olimpo (agregó un volante) hasta que le pusieron a Zucu al lado.
Patricio Toranzo (6): Volvió con creces, media hora inolvidable. Terminó el PT con quince minutos muy imprecisos y nunca pudo recuperar el rendimiento. El físico, producto de las ausencias, le jugó en contra.
Lucas Licht (6): El golazo eleva su rendimiento, que de por si venía siendo alentador. Como la mayoría, decayó considerablemente en el complemento.
Pablo Lugüercio (9): Jugó de puntero izquierdo, "de 9", por la punta derecha, de enganche y terminó por la izquierda defendiendo. Hizo el primero, género el segundo y tuvo algunas más. Se lo vio muy rápido.
Gabriel Hauche (5): Participa de los primeros dos goles como actor de reparto. Exigió como siempre y fue auxilio para ubicarse como receptor.
Teófilo Gutiérrez (7): Sigue mostrando credenciales de un goleador con clase. Se movió bárbaro para su gol, y definió mejor.
Braian Lluy (4): No se acomodó nunca al partido, débil en la marca, errático con los pases y sin peso ofensivo.
Franco Zuculini (6): Hizo bárbaro su trabajo, ingresó a equilibrar el medio y salir rápido. Producto de su entrega, Toranzo casi liquida el partido.
Ignacio Colombini (-): Su aporte fue en el medio y por la izquierda, cuando pudo se animó. Correcto
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:
Publicar un comentario