lunes, 28 de marzo de 2011

La Reserva cayó 3-0 sin atenuantes

El equipo de Juan Barbas fue superado en todas sus líneas por el elenco Granate y volvió a Avellaneda con las manos vacías. Carlos Henneberg, Fernando Barrientos y Bruno Vides anotaron para el local.

Los meritos pueden ser indicadores de un probable acierto. En el fútbol; una posible victoria… o derrota para quién lo sufra, en esta oportunidad: Racing. Eso fue lo que ocurrió en el Sur, previo al encuentro de Primera División, donde los argumentos tuvieron relación directa con la eficacia y, allí, la caída albiceleste.


Luego de dos grandes actuaciones frente a Colón y Estudiantes, el conjunto académico sufrió el buen manejo de Lanús y no hizo pie a pesar de la búsqueda incesante en el arco rival.
Un primer tiempo digno, finalizó en desventaja por el tanto de Henneberg.

En la parte complementaria, la diferencia hizo que Racing saliera decidido al empate y que los espacios quedaran a merced de un equipo contundente.
El marcador no tardó en ampliarse a favor de los dirigidos por Rodolfo Graieb. Barrientos y Vides pusieron cifras definitivas para un resultado que no tuvo reparo alguno ni discusión.

Racing formó con:
Leonel Caffaratti; Danilo Pellegrino, Esteban Saveljich, Gastón Campi; Jonathan Konrad, Bruno Zuculini, Raúl Poclaba, Juan Cruz Respuela; Matías González y Gonzalo Pérez; Ignacio Colombini.

Luego ingresaron Pedro Farías por Colombini, Diego Yacob por Zuculini y Sebastián Mayorga por González.


Lanús alineó a:
Jorge Pucheta; Darío Arce, Hernán Lópes, Federico Rasmussen, Carlos Fernández; Nicolás Maberty, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Javier Carrasco; Carlos Henneberg y Diego Lagos.

www.racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario