lunes, 21 de marzo de 2011

Abal no presenta avales

El árbitro no le ofrece garantías a Racing cada vez que lo dirige. A los dos triunfos obtenidos en once partidos bajo su silbato, le agregó un gol mal anulado a Teófilo Gutiérrez. Ojo, no fue parcial; sólo dirigió mal.

En la imagen de TV de "Fútbol para todos" se ve como Teo estaba habilitado en el momento que parte el excelente pase de Yacob

Diego Abal tiene un récord, por ahora, insuperable. Es el juez, dentro de los que más dirigieron a Racing, con el que menos ganó. Porque con Federico Beligoy, La Academia aún no logró un triunfo, pero lo observó sólo en cinco encuentros. Abal lo hizo en once oportunidades.

Con este árbitro, la albiceleste recién conoció la victoria en el torneo pasado y lo volvió a hacer en este, frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de las estadísticas, Abal ha desarrollado una inconsistente tarea en el Racing – Estudiantes del domingo. Nunca estuvo a la altura del compromiso y lo hizo notar. Lejos de las jugadas, desbordado por las fricciones y la aspereza del partido, olvidó sacar la tarjeta amarilla en varias oportunidades y, por ende, la roja a jugadores que ya estaban amonestados.

En tanto, cerró su desempeño anulándole un gol a Teófilo Gutiérrez, hecho en forma legítima. Vale el argumento de que la jugada fue fina y el delantero “académico” estaba justo en la misma línea de la defensa rival al partir la pelota; sin embargo, el encargado de impartir justicia en cancha no estaba siguiendo de cerca la acción.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario