jueves, 17 de marzo de 2011

No le pesa

Uno de los baluartes de este Racing puntero, como lo es Claudio Yacob disputó esta noche 60 minutos con la camiseta de la Selección en San Juan y no le tembló el pulso. Mientras los colores se mantengan, la magia seguirá intacta.ue Claudio Yacob estaba en un nivel colosal, nunca estuvo en duda, pero el reconocimiento del entrenador de la Selección Nacional nunca viene mal y más de Sergio Batista, con quien comparte posición dentro de la cancha y además peleó, codo a codo, con su actual comandante en Racing, Miguel Ángel Russo para ver quien al fin y al cabo se calzaba la 5 en su espalda en el Mundial de México 1986. Y como nos tiene acostumbrados, la Flaca no defraudó.

Con la cinta de capitán bordeando uno de sus brazos, el crack académico se encargó de ser uno de los puntos más altos de esta Selección que se prepara para complementar la nomina que disputará la Copa America 2011 que se jugará en nuestro país a mediados de año. Realizando la misma función que comúnmente desempeña con la entidad de Avellaneda, el mediocampista dio espectáculo y se postula como una de las fijas para integrar el plantel definitivo.
60 minutos fueron los que el oriundo de Carcarañá estuvo dentro del verde césped sanjuanino. Fue reemplazado por Rinaudo y le dejó la cinta de capitán al central millonario, Maidana, mientras era ovacionado por toda la parcialidad que concurrió al renovado estadio.
Sin duda, Claudio Yacob es uno de los mejores mediocampistas centrales del país y nunca le pesó el hecho de ponerse la celeste y blanca. Habrá que disfrutarlo mientras se pueda porque este terrible jugador tiene un futuro bárbaro.

www.racing.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario