viernes, 25 de marzo de 2011

Fariña: "Ojalá que Miguel cuente conmigo"

Antes de conocer su convocatoria al partido con Lanús, el joven enganche, Luis Fariña, comentaba la ilusión de retornar a la Primera y le pedía minutos a Russo. Tras superar la rotura de ligamentos y re debutar en la Reserva nos brindó un reportaje.

Fariña comienza otra vez. Da sus nuevos primeros pasos. Esa joven promesa que hicieron trizas en el partido con Colón del torneo pasado, hoy retorna con la ilusión renovada. Nadie le quita a Luis el sueño de volver a ser.
“Estoy muy bien. Me sentí muy cómodo de volver a la Tercera, contento de volver después de estar seis meses inactivo, sin tocar la pelota”.
Se lo vio lento, dubitativo, precavido en el partido de Reserva ante Estudiantes. Lógico luego de un estanque prolongado y de la magnitud de la lesión dejada atrás. “En lo físico me falta un poco de ritmo, pero del dolor me sentí cómodo. En lo futbolístico, bien” expresó. Y agregó: “En lo anímico estoy bien. El ritmo se me va dar con minutos de juego”, manifiesta, sabiendo que “mi vuelta la decidirá el técnico”.
Sin saber que sería tenido en cuenta por Migue Ángel Russo para el encuentro frente a Lanús (sábado, 18 hs.), el enganche pedía y aclaraba lo siguiente: “Ojalá que Miguel cuente conmigo en el equipo y pueda tener unos minutos en cancha. Pero reemplazante de Gio no soy, él es único”.
Por último nos dejó su visión del presente “académico”: “El equipo está bien con la pelota, siempre manejándola al piso y tratando de llegar con toque”.
www.racing.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario