lunes, 21 de marzo de 2011

Falleció Néstor Adrián De Vicente

En un accidente automovilístico ocurrido esta tarde en Panamericana a la altura de Pilar, falleció un gran volante ofensivo de Racing de la década de los 90. Adrián será recordado y su paso quedará marcado a fuego en los corazones de todo el pueblo racinguista.

Debido a un choque que se produjo esta tarde sobre la autopista Panamericana a la altura de Pilar en donde el auto que conducía Néstor Adrián De Vicente impactó de frente, el ex volante de Racing de la década de los 90 falleció al instante lo que conmociono a todo el mundo académico minutos antes de enfrentar a Estudiantes por la sexta fecha del torneo Clausura 2011.

Adrián (así lo llamaban para diferenciarlo de su padre, Néstor) fue protagonista en grandes campañas con la camiseta albiceleste. Derrochando todo su potencial por la banda izquierda del mediocampo académico, De Vicente estuvo presente en la categórica victoria frente a Boca Juniors en la Bombonera 6-4 en donde él fue quien asistió a Rubén Capria para que el Mago decrete el tercero de su cuenta personal. Además, allá por 1993, siendo figura y goleador de un clásico de Avellaneda al anotar el único gol del encuentro que posteriormente se convertiría en el de la victoria frente a Independiente en el estadio Juan Domingo Perón.

Su padre, Néstor De Vicente, también tuvo la posibilidad de vestir los colores del club de sus amores. Recordado central racinguista, él si pudo consagrarse como campeón y gritarlo a los cuatro vientos a diferencia de su hijo.

Ya retirado de las canchas, se dedicaba a representar jugadores en el grupo que conduce Jorge Cyterspiler (ex representante de Maradona) y tuvo la posibilidad de estar presente en el último mundial que se disputó en Sudáfrica. Por último, sus restos serán velados desde las 22 en Castelli 30, partido de Avellaneda, a la altura del 1300 de la Avenida Mitre.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario