martes, 29 de marzo de 2011

Toranzo: "Da bronca perder por errores propios"

El volante creativo de La Academia, Patricio Toranzo, dio la cara tras la derrota del fin de semana. Reveló que a su entender Lanús no los superó en todo el partido y asumió las falencias del equipo. Aunque no tuvo un buen partido, faltará ante Tigre y se lo extrañará. Por las dudas, volvió a sugerir: “No merecía la amarilla, me hubiera gustado que se arregle”.

Doble es el enfado de Patricio Toranzo, en el comienzo de una semana posterior a una dura caída y previa a un encuentro en el que brillará su ausencia. Y, sin escondites, lo expresó así: “Da bronca porque perdimos un partido que prácticamente estaba controlado. Hicimos un muy buen primer tiempo; en el segundo seguimos manejando la pelota. Se veía que ellos no nos venían a buscar, esperaban el contragolpe. Y así fue…”.

Claro, bronca por lo que pasó, pero también bronca por lo que vendrá. “No me gusta nunca estar afuera. Menos por una amarilla que no merecí. Lo de (Martín) Galmarini fue después, pero me hubiera gustado que se arregle mi tema también. Ya está, se pueden equivocar y me la tengo que comer…”, lanzó angustiado.

“Al ir a buscar los tres puntos nos desordenamos y son cosas que tenemos que aprender. Hay que trabajarlo en la semana. Para mí no fuimos superados en el juego. Tuvimos el control del balón y ellos fueron más punzantes”, analizó “Pato”, del 1-4 con Lanús. Sorprendió con su visión del partido, pero luego ratificó algo cierto: “Da bronca perder por errores propios. Como equipo venimos haciendo las cosas bien, en cuanto al funcionamiento”. El 18 explicó la idea del equipo: “Tenemos que salir a ganar en todas las canchas. Hay que demostrar que tenemos un gran equipo”.

En el tramo del torneo dónde debe ratificarse lo cosechado, Racing ya perdió dos partidos seguidos y, aunque no está lejos de la punta, comienza a dar ventaja. Toranzo lo sabe. “Contra Estudiantes no tendríamos que haber perdido y con Lanús tampoco. Pero hoy estamos con seis puntos menos”, se resignó.

En el final, respaldó al arquero tras los deslices cometidos en la noche del sábado: “A Jorge (De Olivera) lo vimos muy bien, no hay que echarle la culpa a nadie. Lo que pasa es que el arquero está en gran evidencia siempre”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario