martes, 29 de marzo de 2011

Un arco sin meDIDA y muchas dudas

De Olivera no hizo los ejercicios de fútbol y trabajó a un costado de la cancha auxiliar. Así, la incógnita es quien defenderá los tres palos frente a Tigre. Franco Zuculini ingresará por el suspendido Patricio Toranzo y regresarán Marcos Cáceres y Matías Martínez.

Su pésima actuación ante Lanús lo hizo acreedor de todas las críticas. Y, así, el arco académico se convirtió en el lugar de la cancha que genera más dudas.
El entrenamiento se dividió en dos turnos. En la primera parte hubo trabajos físicos de potencia aeróbica y las habituales pasadas. Después, los jugadores realizaron fútbol táctico de ocho contra ocho, sin arquero. El objetivo era darle prioridad a la posesión, descarga y presión.
Seguido a ello, se desplegó un ejercicio de nueve contra nueve. De esta tarea no participó Jorge De Olivera. El arquero realizó ejercicios a un costado de la cancha auxiliar. Los arcos fueron defendidos por Roberto Fernández y Mauro Dobler. Pero, más allá de lo que se vio en la práctica, Russo dejó en claro que los ejercicios no son determinantes a la hora de saber quien defenderá los tres palos académicos a Tigre.
Aunque todavía no se vio el ensayo formal, para enfrentar a los de Victoria el entrenador no variaría el sistema que viene implementando. Mientras que el gran dilema está en el arco, se supo que Franco Zuculini ingresará por el suspendido Patricio Toranzo y que en la última línea regresarán Marcos Cáceres y Matías Martínez.
El plantel mañana por la tarde realizará la práctica formal de futbol. Y de poco aquel interrogante se irá resolviendo.

www.racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario