lunes, 28 de marzo de 2011

Lunes de físico y reducido

En la vuelta a los trabajos se hicieron las típicas actividades. Todos se entrenaron en el gimnasio y luego se separaron. Los que no fueron titulares siguieron con fútbol reducido mientras que los que jugaron, trote en el campo de juego. Pillud y Toranzo hicieron sólo la primera parte.
En esa segunda tarea, en el grupo de los que estuvieron desde el inicio en Primera o en Reserva hubo tres ausencias. Pillud sólo se ejercitó en el gimnasio porque tiene una contractura en el aductor derecho, mientras que Toranzo terminó con un golpe en la rodilla. Ninguno tendrá mayores problemas en la semana por esas molestias.

Además, Toranzo tendrá que cumplir con la fecha de suspensión que debe por cinco amonestaciones, ya que el sábado jugó por el artículo 225 en reemplazo de Cáceres, quien estuvo 20 minutos para su seleccionado y mañana por la noche volverá a actuar. Llegará el jueves a Argentina y habrá que ver cómo lo hace.

El que sí se entrenó con normalidad recuperándose de una gastronenteritis que lo dejó repentinamente fuera del partido del sábado es Martínez. Por su parte, Ignacio Colombini, quien debió salir del partido de reserva apenas comenzado, tiene un esguince en el tobillo derecho.

Mañana se intensificarán los trabajos con dos turnos en la misma mañana. Después, el miércoles por la tarde se hará la práctica de fútbol formal en el estadio.

www.racingclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario