martes, 29 de marzo de 2011

Roberto Fernández: "Estoy preparado para atajar"

El “Gatito” habló a y confesó sus ansias de jugar. Manifestó la incertidumbre sobre la salida de De Olivera, se solidarizó con él por el mal trago del sábado, pero arrojó: “Estoy a la expectativa de lo que puede llegar a pasar”.

Sólo Miguel Ángel Russo sabe quién será el guardameta de Racing ante Tigre. O tal vez ni él, y también lo haya acaparada la duda. Aunque en el transcurrir de la semana tendrá que disiparla. Mañana será la práctica de fútbol formal y habrá indicios. Sin embargo, este martes ya hubo alguna pista en el entrenamiento matutino: Jorge de Olivera no participó de los ejercicios más relevantes y en los arcos se ubicaron Mauro Dobler y Roberto Fernández. Ambos, tienen el mismo porcentaje de posibilidades de jugar. Con el portero paraguayo -quien ya tuvo partidos en la Primera de La Academia- hablamos en exclusiva.

“Realmente no se si será mi chance. No te puedo decir nada, porque el técnico no me dijo nada; Miguel no me habló. Soy consciente de que tengo que seguir apoyando al equipo. Respetaré la decisión que sea”, contó. En principio fue cauto pero luego, convencido, soltó: “Yo me siento preparado para cuando me toque la oportunidad”.

“Junior” viene alternando el puesto del banco con su par Dobler. Se debe a que el cuerpo técnico pretende darle rodaje a ambos en Reserva. “Es para que pueda tener partidos y me sirvieron para sumar minutos. Ahora, estoy a la expectativa de lo que pueda llegar a pasar”, comentó, ansioso. Y manifestó: “Me siento muy bien. Estoy entrenando normal”.

También se permitió una opinión sobre el 1-4 que pasó: “En el primer tiempo jugamos bien. Pero no tuvimos una buena noche y por eso no pudimos ganar”. Y agregó: “Hay que levantar cabeza, el grupo está bien, es un grupo joven y fuerte mentalmente. Debemos salir de esta situación. El torneo está muy peleado todavía”.

Po último, Fernández bancó al arquero titular y le brindó un mensaje de apoyo: “Todos lo apoyamos. Es normal que nos suceda algo así a los arqueros y de eso aprendemos”. El “Gatito” no quiere romper la sana competencia, pero está listo para pegar el zarpazo.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario