jueves, 24 de marzo de 2011

“La idea es seguir jugando por más que vayamos perdiendo”


Luego de la práctica vespertina de hoy, Iván Pillud hablo con la prensa y en relación al presente de Racing, el lateral derecho explicó que: “La idea es seguir jugando por más que vayamos perdiendo, tener la pelota y la iniciativa; el domingo perdimos un partido muy importante y la gente nos aplaudió, eso me llena de alegría y los hinchas se dan cuenta que estamos dejando todo”. 


En el último partido el rival se ocupó especialmente en las subidas del ex Newell´s, quien al respecto sostuvo: “Me gusta que se preocupen por tapar mi salida, pero también se me hace incómodo; es obvio que se habla del buen momento que está viviendo Racing y que llegamos por los costados”. 


Como ya lo dijo Miguel Ángel Russo en reiteradas ocasiones, Pillud también manifestó que “Somos un plantel corto”, aunque agregó que “Los de atrás están a la altura nuestra y eso quiere decir que el grupo está muy firme”.


Por su parte, y a cerca de lo que viene, dijo: “Tenemos que pensar en el partido del sábado y volver a sumar de visitante como lo venimos haciendo, de local falta el plus de la suerte o la tranquilidad a la hora de definir; afinando esos detalles vamos a ir por buen camino”. 


Y analizando el próximo rival de La Academia, indicó que “Es un equipo que viene de tropezar y tiene algunas bajas, pero yo pienso en Racing y en tratar de seguir con la forma de juego que venimos teniendo, yo me fui contento más allá del resultado por la lo hecho dentro del campo de juego”.


Finalmente, el rubio culminó; “Vélez, San Lorenzo y Estudiantes creo que son equipos que vienen haciendo bien las cosas, pero tenemos que estar tranquilos y que no nos juegue la presión en contra; es muy lindo que la gente diga que estamos haciendo bien las cosas y que somos candidatos”.


www.identidadrc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario