domingo, 6 de marzo de 2011

Ninguna Payasada

Pablo Lugüercio demostró que Russo no se equivocó al dejarlo de titular para el partido frente a Olimpo. Convirtió dos goles, se lo vio preciso y aportó al equipo tanto en ataque como en defensa.

Durante toda la semana la duda instalada en el mundo Racing fue acerca de quién saldría para dejarle un lugar en el equipo titular a Patricio Toranzo. Se manejaban dos alternativas; una, la posible salida de Franco Zuculini y así, Toranzo jugaría como doble cinco acompañando al capitán Claudio Yacob. La otra, el ingreso por Pablo Lugüercio y así jugar como una especie de enlace ente la línea de mediocampistas y delanteros.

Finalmente el técnico, Miguel Ángel Russo, se decidió por la primer opción y así el Payaso fue titular de cara al partido frente al elenco aurinegro y claro está que no se equivocó. Pablo llegó al gol en dos oportunidades; primero, tras un remate de Piillud que Tombolini no pudo controlar la empujó adentro del arco convirtiendo el primer gol de Racing en el partido. Un minuto después, producto de la perseverancia y un poco también de la fortuna el ex Estudiantes remató al arco y la pelota ingresó desviada por Mosset.

Sin dudas, la decisión del técnico fue acertada y Pablo Lugüercio justificó las ovaciones recibidas partido tras partido por los hinchas Académicos.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario