El plantel de Racing se entrenó esta mañana en Avellaneda. Hauche y Cahais lo hicieron de manera diferencia, Pillud y Yacob estuvieron con la selección y Giovanni Moreno empezó la rehabilitación.
La emoción y el sufrimiento del sábado quedó en el pasado. Racing puntero no es una imaginación de los hinchas mas fanáticos de la entidad de Avellaneda sino que es una realidad conformada por el buen juego que elabora La Academia.
Para mantenerse ahí arriba, el ejército comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó esta mañana en Avellaneda. Los profesionales realizaron trabajos físicos regenerativos y un ensayo informal de fútbol en espacios reducidos.
La novedad fue que cinco jugadores no se entrenaron a la par de sus compañeros. Gabriel Hauche y Matías Cahais corrieron de manera diferenciada ya que el primero tiene un traumatismo en su rodilla derecha y el segundo en el gemelo izquierdo. Para tranquilidad de los hinchas de la entidad de Avellaneda los dos profesionales estarán en el verde césped el domingo.
Por otro lado, Iván Pillud y Claudio Yacob se entrenaron, como vienen haciendo desde hace unas semanas, con el seleccionado argentino.
Además, el “Crack” Giovanni Moreno comenzó en el día de hoy la rehabilitación que le permita volver a hacer sonreír a todo el pueblo académico. Según fuentes oficiales, la recuperación de Gio estará a cargo del cuerpo médico de Racing.
Los futbolistas se entrenaran mañana en el mismo horario que hoy y el jueves será la tan ansiada practica de fútbol formal en la cual se podrá divisar el equipo que parará Russo para derrotar a Colón en el Cementerio de los Elefantes.
Hacia esa tierra, la delegación partirá el sábado en un vuelo charter donde las nubes repatriaran los sueños de gloria de todo un plantel.
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:
Publicar un comentario