lunes, 7 de marzo de 2011

Feliz día hincha de Racing

Hoy 7 de marzo del 2011, y como todos los años, es el dia del “hincha de Racing” desde 1999 cuando la gente llenó el estadio Juan Domingo Perón pese a que el plantel profesional no podía disputar encuentros oficiales por una decisión judicial.

El amor que sienten los hinchas de Racing por su club es algo que para muchos es una locura, enfermedad o en algún punto, inentendible. Si La Academia gana, esa personita se va a dormir contenta, si Racing pierde, la noche ya no será la misma y las pesadillas volaran por la cabeza durante todo el sueño.

La razón no tiene lugar en el corazón académico, en ese órgano celeste y blanco predomina el amor. Ese amor comandado por el sentimiento y la locura.

Usted señor o señora de cualquier otro club, tiene que entender que estas “personas” dejarían la vida con tal de ver a su equipo campeón, Racing no es un equipo, es un integrante más de la familia.

Familia que está compuesta por sus familiares más directos (Padre, madre, hijos y hermanos) y Racing. Todo lo que viene atrás poca importancia tiene ante semejante delirio.

Y el 7 de marzo de 1999 fue un claro ejemplo de afecto: Por una decisión judicial, Racing Club no podía disputar partidos oficiales, pese a esto los hinchas del conjunto de Avellaneda llenaron el estadio en busca del desahogo.

Los jugadores y Gustavo Costas salieron a la cancha para agradecerles a los fanáticos su entrega y sacrificio constante. Los cantos que los simpatizantes exhalaban desde lo más profundo de sus almas eran: “Racing unido, jamás será vencido”, “Y Racing no se cierra”, "Olelé, Olalá, para cerrar a Racing, nos tienen que matar".

Y no eran solamente palabras, era una realidad. Les aseguro que para cerrar ese amor tenían que pasar por sobre los cadáveres de esas personas, La Academia es la vida misma, es lo que te permite sonreír cuando todo está mal, lo que te permite ser FELIZ.

Por eso para mí, para vos, para ellos, para TODOS los hinchas de este semtiento, feliz día y recuerden siempre que Racing es lo más lindo que nos dio la vida, agradézcanle a quien nos contagió semejante sentimiento y si el día de mañana no lo tienen más entre nosotros, quédense tranquilo que desde el cielo el mundo Racing se junta en cada cotejo para hacer la mayor de las fuerzas.

"Racing Asociación Civil ha dejado de existir", ese maleficio no sirvió para nada, porque estamos más vivos que nunca, porque vamos a dar pelea por todo, porque somos distintos, porque sentimos algo único y por sobre todas las cosas, porque todos los hinchas que compartimos esto nos sentimos HERMANOS. Feliz día hermanos.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario