lunes, 5 de julio de 2010

Horas de vuelo

El plantel volvió a entrenarse en doble turno en una jornada donde el fútbol fue el principal protagonista. Con la participación de algunos juveniles en los trabajos tácticos, Racing busca llegar en perfectas condiciones al inicio del campeonato.

El conjunto de Avellaneda continúa su etapa de preparación y con el objetivo de seguir buscando ritmo el cuerpo técnico dispuso otro entrenamiento en dos turnos. Por la mañana, se realizaron trabajos tácticos en dos tandas, con diferentes equipos, donde fueron seleccionados algunos juveniles para participar del ejercicio.

Por la tarde, el grupo llevó a cabo tareas de precisión, para luego hacer fútbol reducido entre cuatro equipos, donde también se incluyeron algunos futbolistas de las divisiones inferiores. Para concluir, el entrenador dispuso ejercicios de relajación para que plantel no padezca futuras molestias físicas.

La semana de trabajos se cerrará mañana con otra jornada en doble turno. Los ejercicios matutinos, se iniciarán más temprano de lo habitual para poder observar todos juntos el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde la Selección Argentina se enfrentará a su par de Alemania. Luego de la práctica vespertina, el plantel tendrá descanso hasta el domingo, donde se reunirán para cenar en el predio Sofitel de Los Cardales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario