jueves, 15 de julio de 2010

Russo ya tiene cuatro refuerzos y pide por uno más

El arquero Fernández, proveniente de Cerro Porteño, se suma al equipo y podría arrancar de titular ante la lesión de De Olivera. Moreno está por firmar. Parra, interesa.

El técnico va armando el equipo a medida que van llegando las incorporaciones. Y prueba. Toranzo fue quién primero llegó y hasta el momento ha sido el enganche. Pero ese lugar pareciera que tiene dueño: Giovanni Moreno. El colombiano, desde el lunes está entrenando, aún no firmó con el club pero se descuenta que en las próximas horas ya será parte de la institución. El presidente de Atlético Nacional de Medellín, Juan Carlos De la Cuesta, arribará a Buenos Aires para sellar el vínculo. El futbolista llega a préstamo a Racing, cedido por un grupo empresario que adquirió el 75% del pase a cambio de 4.200.000 de dólares.

Iván Pillud, ex Español de Barcelona, sigue con la apuesta a punto tratando de ganarse un lugar entre los once. Por ahora, de lateral jugó el paraguayo Cáceres.

La llegada de Jorge Fernández, tomó real importancia debido a la lesión del “titular” De Olivera, quién sufrió una fisura en su clavícula izquierda. Debido al reposo y a la posterior rehabilitación no podrá jugar los amistosos pendientes y es probable que no esté en el comienzo del torneo, frente a All Boys. El paraguayo hoy se realizó la revisión médica y así ya estará a las órdenes de Russo.

Además, el DT quiere sumar un hombre de ataque. La dupla titular sería Bieler-Hauche, y ante la posible partida de Lugüercio, quiere contar con los servicios de Facundo Parra, ex Chacarita como principal alternativa de cambio, ya que le avisó a Pablo Caballero que no será tenido en cuenta. Los otros que no cuentan con la aprobación del técnico son: Lucero y Gonzalo García. Sin embargo, los tres afirmaron que quieren quedarse en Racing (tienen contrato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario