martes, 20 de julio de 2010

Martínez: "No pienso en irme en este momento"

El defensor de Racing aseguró que no está apurado por irse a un club de Europa y que su mente esta puesta en llegar de la mejor manera al arranque del torneo.

Más de un hincha lo recuerda como el “hombre de los goles importantes” por su capacidad de someter la red en los momentos más difíciles. A pesar de su corta edad, se ha convertido en una pieza clave del equipo. Por eso, la noticia de una posible venta al Wolfsburgo de Alemania preocupó a más de un hincha. Pero Matías Martínez no se mostró desesperado por abandonar La Academia. “Por ahora solo sé lo que salió en los diarios. Trato de pensar en Racing nada más, en entrenar, que empiece el torneo y arrancar de la mejor manera”.

Aunque en los últimos amistosos no fue titular, el defensor explicó que no es lo único que podría pesar a la hora de decidir sobre el futuro inmediato. “Hay que analizar todo, no solamente si uno está jugado o no, sino también si le conviene al club. Lo único que pienso es entrenarme, recuperarme de una molestia que tengo y empezar bien el torneo”, señaló el jugador que en los últimos días padeció una inflamación en la rodilla que lo tuvo a maltraer.

De esta manera, Martínez dejó en claro que no lo desvela la idea de emigrar a Europa a corto plazo. “Estoy muy tranquilo, tengo 22 años y creo que no me tengo que apurar. Tengo que sumar más partidos en el fútbol argentino y cuando se de la posibilidad, si Dios quiere y sale todo bien, me iré. Pero no pienso en irme en este momento tampoco”, declaró con la misma tranquilidad con la despeja en el área.

Sobre el partido del viernes, ante Banfield por el cuadrangular de invierno, Martínez sostuvo: “Todos los partidos, no solamente los oficiales son importantes. Uno tiene que estar predispuesto a cada partido, amistoso o no, para agarrar ritmo y lo que uno demuestra en los partidos amistosos también lo demuestra en un partido oficial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario