domingo, 11 de julio de 2010

Cahais: "De mitad de cancha hacia adelante es lo importante"

El defensor de la Academia, Matías Cahais, fue desmenuzando algunos aspectos del partido de esta mañana y dijo que se pudo jugar a lo que Racing quiere y apuntó a los cuatro goles que se convirtieron.

Racing empató el primer amistoso frente a Libertad de Paraguay. Partido con goles, demarcaciones permanentes, fallas en el fondo, efectividad delantera, desatenciones en pelotas paradas.

“El rubio” se refirió al final de la pretemporada y dijo: “Estamos tranquilos porque se hicieron las cosas bien, pudimos, por momentos, jugar a lo que queremos”.

Cuando se le preguntó por el funcionamiento del equipo, tanto en defensa como en ataque, respondió: “Costó atrás, nos hicieron tres goles de pelota parada y, de mitad de cancha hacia adelante, que es lo importante, mejoramos bastante”.

Si hay algo que sobra son las ilusiones de todos los hinchas académicos. “Siempre cuando se está en la pretemporada y se ven los jugadores que llegan, se piensa en hacer bien las cosas pero hay que trabajar y ver en el campeonato que pasa”.

No hay que olvidarse de los desajustes defensivos que se sufrieron todo el campeonato pasado. Adelante hay potencial (algo que hace mucho no se veía en Racing) ¿y atrás?: “Ellos también juegan, los delanteros eran muy rápidos, los volantes llegaban mucho, se notó la falta de velocidad nuestra”.

Si hay algo positivo, aparte de los dos tantos de Gabriel Hauche y Claudio Bieler, es el regreso del defensor Marcos Cáceres “Nos conocemos entre los defensores y sabemos que vamos a hacer las cosas bien”.

Para cerrar el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy declaró: “Nos estamos armando bien, todos los equipos traen buenos jugadores, hay que estar tranquilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario