martes, 6 de julio de 2010

“Quiero ser campeón en Racing”

Desde que su nombre comenzó a sonar en Avellaneda, la ilusión y expectativa que generó en todos los hinchas de La Academia fue muy grande. Giovanni Moreno, el enganche colombiano, de 24 años, impresiona en sus videos con su pegada, gran estatura y muy buena técnica. Esta noche, Moreno habló en Identidad Racinguista, y con sus palabras, lejos de poner calma, dobló la apuesta y mostró su ganas de jugar con la celeste y blanca.

¿Con expectativas de que esto termine de la mejor manera?

Si la verdad que estoy esperando que se defina todo. Ahora que estoy en la Argentina tengo ganas de ponerme la camisa. Pero por lo qué sé, está todo muy encaminado. Ahora hay que esperar la revisión médica que todo indica que es mañana.

¿Qué falta para que se termine la negociación?

Sólo detalles. Los exámenes médicos, pero nunca he tenido nada y estoy tranquilo.

Acá en Argentina tu nombre generó una gran ilusión y te veo a vos de la misma manera. ¿Es así?

Si soy un hincha más que estoy dispuesto a hacer todo lo posible por llegar a Racing. Yo quiero ser campeón acá, pero más que eso quiero ser un jugador querido por la gente y que se identifiquen conmigo.

¿Cómo te describís como jugador de fútbol?

Soy un jugador alegre. Esa es la palabra. Me gusta estar alegre y que le gente este de la misma manera también. Por lo general juego de media punta, y lo hago tanto con uno o dos puntas más. En los último partidos jugué con un solo delantero.

Noté que te gusta pegarle desde afuera.

Sí, el que no patea no hace goles.

¿Qué referencias tenés de nuestro fútbol?

Es un fútbol que se presiona más, y más fuerte, pero no hay problema.

¿Estás preparado para jugar en Racing?

Eso no se sabe hasta que esté en la cancha para demostrar. Racing fue el club que más se interesó, que estuvo pendiente de mí, que vino hasta Colombia para arreglar y eso demuestra que es un club serio.

¿Qué jugador te gusta de la Argentina?

Riquelme. Es el jugador distinto y que a toda la gente le gusta.

¿Qué número querés tener?

Pues uno como jugador siempre quiere tener su número. El "10" es mi número y me identifico con ese número. Sería un sueño para mí tener la "10" de Racing.

¿Qué te comentó Gastón Pezzuti?

Gastón, Bedoya, Andrés (Orozco), Viveros… cuando me hablan de Racing me nombran a la Guardia Imperial, siempre hablan de la hinchada de Racing. Es importante que siempre esté lleno el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario