jueves, 15 de julio de 2010

Justo cuando esto se estaba poniendo divertido...

El arquero titular de Racing, Jorge De olivera, sufrió, en el último amistoso frente a Defensa y Justicia, la fisura de su clavícula izquierda, la cual, lo marginará de las canchas por aproximadamente un mes.

De Olivera se lesionó cuando se terminaba el primer tiempo del encuentro intentando detener una pelota, que tenía destino de red, tirándose sobre su costado izquierdo.

Pese a este inconveniente, salió a jugar el segundo tiempo pero como el dolor era cada vez más intenso solicitó el cambio, y su lugar lo ocupó Mauro Dobler.

Según informó el cuerpo médico en la mañana de hoy, el guardameta académico tendrá que hacer reposo por diez días y luego deberá hacer rehabilitación por dos o tres semanas.

Ante esta lesión, Miguel Ángel Russo, no podrá contar con el arquero para el primer partido del Torneo Apertura que disputará ante el conjunto de floresta.

La dirigencia de Racing contrató al ex “1” de Cerro Porteño, Jorge Fernández, quien hoy se hizo la revisión médica y mañana se sumará al plantel, y seguramente defenderá el arco de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario