viernes, 30 de julio de 2010

“Siento que voy a llegar”

Luego de la práctica de esta mañana, en la cual volvió a realizar ejercicios de arquero y ya se encuentra en la última etapa de la recuperación, Jorge De Olivera dialogó con la prensa y respecto a su lesión y al choque de la primera fecha contra All Boys explicó que “En lo físico siento que voy a llegar bien, después hay que respetar lo que decida Miguel (Russo) y aceptarlo; si me dice que tengo que jugar lo haré”.

Además, en cuanto a los ejercicios que llevó adelante en la mañana de hoy en la cancha auxiliar del Cilindro, el ex Nueva Chicago indicó: “Ahora estamos haciendo trabajos de arquero de nuevo, ojalá que me pueda recuperar lo antes posible”.

Si bien en un principio Roberto Junior Fernández arribó al club para ser el arquero suplente, con el problema que sufrió De Olivera y los buenos rendimientos que mostró el paraguayo, el interrogante sobre quien debutará en el Apertura bajó los tres palos se abrió. Al respecto, “Dida” aclaró: “Tome bien su llegada, por suerte se pudo integrar bien y esperemos que pueda sumar y estemos todos contentos y trabajar lo mejor posible”. Y agregó: “Estoy acostumbrado a pelear el puesto, no importa quien venga porque por algo están en Racing y te van a generar presión”.

Finalmente, a cerca de la posible línea de tres que plante el entrenador en el debut, sostuvo que “Influye mucho el mediocampo en la línea de tres, para el arquero es lo mismo; a mi entender no importa que esquema se use si el equipo está bien”.
 
Si bien todavía no está absolutamente recuperado, se espera que pueda llegar en buenas condiciones para el sábado 7 de agosto, cuando Racing reciba al Albo, y ahí deberá aparecer la mano de Russo para poder elegir a quien considere que está más preparado para defender el arco albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario