viernes, 23 de julio de 2010

Táctico y reducido con equipo confirmado

El plantel de Racing volvió a entrenarse esta mañana en la cancha auxiliar con la mira en el partido de mañana frente a Banfield. Miguel Ángel Russo dejó en claro que equipo saldrá al verde césped del Cilindro.

Mañana será el día que los hinchas académicos están esperando hace más de un mes. Es que Racing volverá a jugar un partido en el “Cilindro” y enfrente a toda su parcialidad.

Si bien esta vez el marco del encuentro será el Cuadrangular de Invierno, el rival va a ser Banfield y servirá para darle más rodaje al equipo de cara al inicio del Torneo Apertura 2010 cuando “La Academia” reciba a All Boys.

Por lo pronto, hoy, promediando el mediodía, el director técnico dispuso más movimientos tácticos con dos formaciones y puso en evidencia el equipo que jugará mañana. Luego hubo fútbol en espacios reducidos.

Además, Russo cambiará el esquema que, a priori, tenía un volante de creación. Los 11 titulares para enfrentar al “Taladro”, dispuestos en un clásico 4-4-2, serían: Roberto Fernández; Cáceres, Aveldaño, Ayala y Cahais; Pillud, Yacob, Toranzo y Licht; Hauche y Bieler.

En cuanto a los “suplentes” que paró el entrenador, fueron de la partida Matías Martínez (recibió el alta médica) y la última incorporación, Giovanni Moreno.

Justamente el enlace colombiano mañana irá al banco en el cotejo principal y también tendrá minutos en el partido de reserva previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario