miércoles, 21 de julio de 2010

Ayala: "Es difícil decir si estoy bien o no"

El defensor de Racing aseguró que siempre lucha para ganarse un lugar como titular y que el equipo debe afianzarse para no pasar más sobresaltos.

Desde que llegó a Racing, nunca hizo alarde de su trayectoria. Aún cuando le tocó estar en el banco de suplentes, jamás entregó al mundo una mueca de fastidio. Y, con la misma simpleza, Roberto Ayala aseguró: “"Es difícil decir si estoy bien o no. Lo estoy aprovechando al máximo y haciendo cosas extras para sentirme mejor".

Sobre la posibilidad de volver a ser titular con la casaca académica, el ex defensor de la Selección Argentina señaló: "Siempre lucho para eso. Respeto a mis compañeros pero quiero estar entre los que saltan al campo”.

En relación a la actualidad del plantel de Racing, Ayala comentó: "Estamos todos muy parejos. Russo lo repite todos los días, eso es bueno. De a poquito nos vamos soltando y estamos para empezar el campeonato en buenas condiciones. Es bueno tener una base para afrontar lo que viene”.".

Fiel a su estilo moderado, Ayala aseguró que, más allá de la ilusión de los hinchas, el equipo debe ir con pie de plomo. "Hay que ser realistas y saber donde estamos parados. Tenemos que afianzarnos y que Racing no pase más sobresaltos en los campeonatos. Hay que crear una estructura para que en los próximo torneos podamos estar entre los mejores", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario