martes, 20 de julio de 2010

El plantel trabajó en el Polideportivo

Los jugadores realizaron ejercicios físicos y fútbol reducido. Entre los arqueros estuvo presente Roberto Fernández, quien hoy fue presentado oficialmente como refuerzo del club.

La idea fue proteger el campo de juego después de la lluvia. Por eso, el plantel realizó trabajos físicos (multisaltos y de potencia) en los espacios con césped a los costados de las piletas y fútbol reducido en el Polideportivo.

A un costado, se entrenaron los arqueros, quienes luego se sumaron a los partidos de fútbol cinco. Entre ellos estuvo Roberto Fernández, quien firmó ayer su contrato con el club por un año a préstamo.

En cuanto a los lesionados, De Olivera continúa con su reposo tras la fisura de clavícula y Damián Ledesma sigue con su recuperación de la rotura de ligamentos. En tanto, Martín Wagner, que no pudo entrenarse ayer por una dolencia estomacal, hoy realizó trabajos livianos.

La actividad del plantel continuará con las prácticas del miércoles y jueves a la mañana en el estadio. El viernes se disputará el partido amistoso frente a Banfield por el Torneo de Invierno. Ese partido será dirigido por Juan Pablo Pompei e irá a definición por penales si termina igualado ya que el ganador pasará a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario