viernes, 30 de julio de 2010

Martínez entrenó con normalidad y podría ser titular

A tan sólo dos días del último amistoso previo al inicio del campeonato el plantel conducido por Miguel Ángel Russo trabajó en la cancha auxiliar del estadio, donde realizaron diferentes ejercicios con pelota, fútbol en espacios reducidos y pelota parada. 
En cuanto a los lesionados, Matías Martínez, entrenó con normalidad y teniendo en cuenta que para el técnico es titular, estaría entre los once iniciales para enfrentar a San Lorenzo el sábado desde las 16 en el Cilindro y el que saldría sería Lucas Aveldaño. Así, Racing iría con Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Aveldaño o Martínez, Matías Cahais; Iván Pillad, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. 

Por su parte, Jorge De Olivera evoluciona bien de la lesión que sufrió contra Defensa y Justicia en su hombro y hoy volvió a realizar ejercicios en el terreno de juego. De todos modos, no estará frente al Ciclón, aunque llegaría en óptimas condiciones para el choque contra All Boys por la primera fecha del Apertura. Entonces, Russo deberá elegir entre el ex Nueva Chicago y Fernández, quien tuvo dos buenos rendimientos con la camiseta de La Academia. 
Mañana, desde las 10 y en el estadio, se llevará adelante el último ensayo antes de la final del cuadrangular de invierno, donde quedarán definidos los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario