miércoles, 28 de julio de 2010

Martínez trabajó con normalidad

Luego del triunfo de ayer por la tarde frente a Huracán en el Cilindro, en el ante último amistoso previo al inicio del campeonato el sábado 7 de agosto contra All Boys, el plantel conducido por Miguen Ángel Russo entrenó esta mañana, en Avellaneda, con la mente puesta en el choque del fin de semana ante San Lorenzo, en lo que será la final del cuadrangular de invierno.

En lo que respecta al trabajo matutino de hoy, los futbolistas realizaron diferentes tareas en el gimnasio, trabajos aeróbicos y, finalmente, ejercicios con pelota en la cancha auxiliar del estadio. Además, Matías Martínez y Mauro Dobler, ambos con molestias que le impidieron estar ayer contra el Globo, volvieron a practicar a la par de sus compañeros y se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones.

En tanto, mañana habrá otra práctica matutina en el estadio, mientras que el viernes Russo decidió trabajar a puertas cerradas para la prensa, con el objetivo de terminar de dilucidar los once que chocarán contra el Ciclón. De todos modos, probablemente sea el mismo equipo que le ganó a Huracán, aunque existe la posibilidad de que Martínez ocupe un lugar en el once inicial, y en ese caso, Aveldaño sería el que saldría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario